No happy endings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías que estamos construyendo esta sección y necesitamos de tu colaboración? Haz clic aquí.
Mejor PJ ♂ Mejor PJ ♀
Mejor pareja Mejor user
Premio del mes
¿Quieres saber más? Clic aquí.
Últimos temas
» Nuestros datos
Ambientación general EmptyJue Ago 28, 2014 2:29 am por Olivia Groose

» Love me, I’m nuts • Olivia Groose Rships
Ambientación general EmptyJue Ago 28, 2014 1:45 am por Olivia Groose

» Sistema de puntos
Ambientación general EmptyJue Ago 28, 2014 12:29 am por Peter Mallow

» Awards
Ambientación general EmptyJue Ago 28, 2014 12:02 am por Peter Mallow

» ¿Sabías que…?
Ambientación general EmptyMiér Ago 27, 2014 11:40 pm por Peter Mallow

» Citas a ciegas
Ambientación general EmptyMiér Ago 27, 2014 11:29 am por Penn Swaine

» Registro laboral
Ambientación general EmptyLun Ago 25, 2014 11:48 am por Penn Swaine

» Registro de cuento
Ambientación general EmptyLun Ago 25, 2014 11:48 am por Penn Swaine

» Registro de PB
Ambientación general EmptyLun Ago 25, 2014 11:47 am por Penn Swaine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Lun Mar 17, 2014 6:46 am

Ambientación general

Ir abajo

Ambientación general Empty Ambientación general

Mensaje por Peter Mallow Miér Mar 12, 2014 10:33 am


LOS CUENTOS NECESITAN ALGUIEN QUE LOS REESCRIBA. TU ESCRIBES TU DESTINO.
Ambientación general 3582id1

Ronald Groose ganó el premio nobel de química el año 1960 por sus investigaciones sobre genética. Sin conocer enteramente la estructura del ADN, fue capaz de aislar la molécula en un pelo de su esposa y darle algunas características humanas a un pequeño ratón.

La famosa molécula de la vida cobro más protagonismo con los posteriores investigadores, siendo Watson y Crick los más reconocidos. Pero la historia de la ciencia está mal escrita. El año 1962, en el que ganaron estos dos últimos científicos el nobel de medicina, el nombre que realmente se debió haber leído en la famosa gala era el del Dr. Groose. Sus investigaciones le llevaron a la auténtica molécula de la vida, una sustancia que podía hacer vivir cualquier pensamiento y convertirlo en realidad. En el último momento se cambió el ganador porque el gobierno americano tuvo miedo del poder de tal descubrimiento.

Ambientación general 30uvnf4

Ronald, furioso, advirtió que su hazaña saldría a la luz de todas maneras. Para evitarlo la CIA secuestró a su mujer y amenazó con matarla. Un intento de venta de la sustancia a un laboratorio de Suiza fue descubierto y la CIA cumplió su palabra. El destrozado científico no salió durante días. Bebió hasta la saciedad y descubrió, entre la basura, un test de embarazo positivo. Tras tantos años intentándolo había estado a punto de ser padre y lo había echado a perder.  

Ambientación general 1218s20

Huyó de su hogar e implantó un nuevo y dejado laboratorio en un pueblo alejado y abandonado de Luisiana. Allí se obsesiono con todo lo infantil que habría tenido con su hijo o hija. Leyó los cuentos que le habría leído, miro las películas que habrían visto y empezó a volverse loco al mezclar noches sin dormir y alcohol y drogas.

La idea le surgió de repente. Crearía una ciudad donde su hijo y el habrían sido felices. Uso la molécula que le había llevado a la perdición para dar vida a todos los personajes de cuento que había leído. Se instalaron en aquel pueblo que a partir de entonces fue conocido como Grooseson, en honor a quien había sido dedicado todo aquel esfuerzo.

Para evitar extrañas preguntas o revoluciones por parte de los nuevos habitantes que había traído, les creo una nueva memoria acorde al mundo real y neutralizó sus poderes mágicos, diluyéndolos todos en unas soluciones que guardada en su laboratorio bajo llave. Jugó con sus vidas como un niño, destruyendo todos los lazos que alguna vez les unieron. Les administraba una sustancia de refuerzo en el agua anualmente para que no perdieran su amnesia y vigilaba las entradas al pueblo mediante cámaras de seguridad para evitar que nadie externo llegara a tal territorio.

Ambientación general 1oq1rs

El tiempo pasó y el viejo Groose enfermó. Recientemente pasó a mejor vida y la vigilancia se fue con él. Los habitantes de Grooseson empiezan a sentir impulsos jamás sentidos o sentimientos distintos hacia amigos, hermanos o desconocidos. Empiezan a recordar recuerdos que jamás pasaron. Además empieza a haber una fluidez de extranjeros que jamás se había dado.

¿Sucumbirás a los impulsos que tu mente te grita o seguirás lo que la sociedad te dicta? ¿Creerás en los príncipes azules o seguirás dejando que las horas pasen en la realidad que todo el mundo acepta?


Se bienvenido a No happy endings.
Peter Mallow
Peter Mallow

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.