No happy endings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías que estamos construyendo esta sección y necesitamos de tu colaboración? Haz clic aquí.
Mejor PJ ♂ Mejor PJ ♀
Mejor pareja Mejor user
Premio del mes
¿Quieres saber más? Clic aquí.
Últimos temas
» Nuestros datos
Normas generales EmptyJue Ago 28, 2014 2:29 am por Olivia Groose

» Love me, I’m nuts • Olivia Groose Rships
Normas generales EmptyJue Ago 28, 2014 1:45 am por Olivia Groose

» Sistema de puntos
Normas generales EmptyJue Ago 28, 2014 12:29 am por Peter Mallow

» Awards
Normas generales EmptyJue Ago 28, 2014 12:02 am por Peter Mallow

» ¿Sabías que…?
Normas generales EmptyMiér Ago 27, 2014 11:40 pm por Peter Mallow

» Citas a ciegas
Normas generales EmptyMiér Ago 27, 2014 11:29 am por Penn Swaine

» Registro laboral
Normas generales EmptyLun Ago 25, 2014 11:48 am por Penn Swaine

» Registro de cuento
Normas generales EmptyLun Ago 25, 2014 11:48 am por Penn Swaine

» Registro de PB
Normas generales EmptyLun Ago 25, 2014 11:47 am por Penn Swaine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Lun Mar 17, 2014 6:46 am

Normas generales

Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje por Olivia Groose Mar Mar 25, 2014 10:25 am



Normas generales




Normas generales

#.¡RESPETO!: la palabra que todos pedimos a gritos. Para nosotros, tenía que ser la primera y en mayúsculas. Queremos construir un foro de buen rollo y en el que todo el mundo se sienta a salvo así que apartad vuestras diferencias y dejad que el amor fluya. ¡Ya podréis mataros en el rol!.

#.ME LLAMO...: puedes inventarte el apodo más absurdo que quieras. Si eres el lobo feroz y quieres que te llamemos "peludito", ¡cuenta con ello!. Pero para que no se nos vaya de las manos y mantengamos un mínimo de seriedad, cuando pongas tu nombre de usuario (y el nombre en el expediente) pon siempre un nombre que pueda parecer de una persona normal. Nada de números, ni símbolos. Sólo un nombre y un apellido.

#.¡MOLÉSTANOS!: los administradores tenemos otra vida pero... ¡seguro que es menos interesante que lo que nos tengas que decir! No dudes en preguntarnos cualquier duda sobre alguna sección o trama, cualquier petición de ayuda a la hora de hacer un personaje o de establecer relaciones, cualquier peloteo o piropeo que queráis transmitirnos... Cualquier cosa. Además, recordad que existe un foro de sugerencias para vuestras brillantes ideas. Lo que sí que os pedimos es que tengáis paciencia porque, aunque esa vida sea menos interesante, ¡ahí está para vivirla! Y a veces el tiempo no nos da para más.

#.BOYS&GIRLS: si todos los personajes de todos los roles del mundo hicieran una guerra de sexos, los chicos tendrían MUCHO miedo. No creemos más diferencia. Por cada dos chicas que te crees, tienes que hacer un chico.

#.RESERVAS: puedes reservar una imagen pero piensa que, al hacerlo, puedes estar robándole su actor / actriz más preciado a otro usuario. Por ello, las reservas tendrán una durada de 48h. Este tiempo podrá ser ampliado una vez avisando a la administración, obteniendo otras 48h. Después, si la reserva no ha sido usada, quedará libre.

#.AUSENCIA: aquí no pasamos lista pero tu ausencia duele más de lo que lo hacía en el cole. Dejar abandonado a otro usuario es muy pesado para él, que ha invertido tiempo en ti cuando lo podía haber hecho en otro. Piensa en él. Por ello si un usuario no da señales de vida en 15 días sin previo aviso, será advertido por privado. Si en otros 15 días no responde, será eliminado y su personaje pasará a quien lo quiera.
Por supuesto, si hay una razón de peso y se ha avisado a la administración, no hay problema alguno e incluso se puede pactar que alguien lleve al personaje en la ausencia del dueño si este lo desea.
Si alguien ha sido expulsado y desea volver, podrá tomar su personaje si nadie lo ha hecho ya o crearse uno nuevo en caso contrario pero será vigilado de cerca y no habrá una tercera oportunidad.

#.ESTO NO ES LA TELE: y por lo tanto, no hay anuncios. Por favor, reservad solo la publicidad para el foro de afilaciones. Si tenéis una novedad en vuestro rol o lo que sea, podéis ponerlo como respuesta a vuestro primer mensaje en tal foro.

#.GRÁFICOS: hay un viejo dicho que dice "el avatar es el espejo del alma" o algo así... Sea como sea, tu avatar debe ser de 180x350. Tu firma puede ser del tamaño que desees pero que nunca supere los 500x250. Puedes incluir spoilers pero NUNCA publicidad. Para eso están las afilaciones.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Olivia Groose
Olivia Groose
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://nohappyendings.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.