No happy endings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías que estamos construyendo esta sección y necesitamos de tu colaboración? Haz clic aquí.
Mejor PJ ♂ Mejor PJ ♀
Mejor pareja Mejor user
Premio del mes
¿Quieres saber más? Clic aquí.
Últimos temas
» Nuestros datos
Seres personificados EmptyJue Ago 28, 2014 2:29 am por Olivia Groose

» Love me, I’m nuts • Olivia Groose Rships
Seres personificados EmptyJue Ago 28, 2014 1:45 am por Olivia Groose

» Sistema de puntos
Seres personificados EmptyJue Ago 28, 2014 12:29 am por Peter Mallow

» Awards
Seres personificados EmptyJue Ago 28, 2014 12:02 am por Peter Mallow

» ¿Sabías que…?
Seres personificados EmptyMiér Ago 27, 2014 11:40 pm por Peter Mallow

» Citas a ciegas
Seres personificados EmptyMiér Ago 27, 2014 11:29 am por Penn Swaine

» Registro laboral
Seres personificados EmptyLun Ago 25, 2014 11:48 am por Penn Swaine

» Registro de cuento
Seres personificados EmptyLun Ago 25, 2014 11:48 am por Penn Swaine

» Registro de PB
Seres personificados EmptyLun Ago 25, 2014 11:47 am por Penn Swaine

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Lun Mar 17, 2014 6:46 am

Seres personificados

Ir abajo

Seres personificados Empty Seres personificados

Mensaje por Olivia Groose Vie Mar 07, 2014 1:49 pm

THE MOUSE KING
El rey de los ratones / Ratón de Cenicienta

THERE'S BLUE BLOOD IN MY MOUSE VEINS

THE REALISTIC ME... (en Grooseson)
#. Opción 1:
NOMBREATUELECCION es propietario de varios establecimientos de Grooseson. Es considerado un hombre de dinero y se rumorea que lo presta bajo ciertas condiciones. Tal vez no sea el alcalde, pero se siente el dueño de la ciudad y se pasea por ella con aires de grandeza y del brazo de una chica enjoyada, que no tiene por qué ser siempre la misma. Últimamente le ha echado el ojo a una tienda de dulces del centro comercial, pero parece que el dueño no quiere venderla. Lo que el dueño no sabe es que él no se rinde nunca.  

#. Opción 2:
NOMBREATUELECCION es el dueño de la tienda de dulces del centro comercial. No suele pasar mucho tiempo por ahí y cuando lo hace es para dar gritos. Es algo arisco y no trata muy bien a los trabajadores pero cuando una pequeña niña viene, con su vestido nuevo, como una princesa, se ve cierta bondad en sus ojos y le regala una piruleta. Supongo que en realidad no es malo del todo.

#. Opción 3:
NOMBREATUELECCION es crítico gastronómico del periódico de Grooseson. Se rumorea que para ganártelo solo tienes que añadir queso en el menú, pero es mucho más duro que eso. Los restaurantes le temen y respetan porque sus críticas son muy seguidas y admiradas por el populacho y suponen un gran aumento de ingresos.

... IS NOT THE REAL ME (en el cuento)
#. Por todos es sabido
El rey de los ratones era un fuerte roedor con gran ambición de conquistador. Quería que fuera suyo todo lo que no lo era. Tras conseguir países y súbditos, le echó el ojo a la joya dorada del mundo: el país de los dulces.  
Con la ayuda de su madre, que dominaba la magia oscura, maldijeron a su joven príncipe e intentaron hacerse con el lugar. No contaban con que el amor de una pequeña chica de Londres derribaría sus ejércitos sin dejarles más remedio que retirarse.
En el combate más duro de su vida, en el comedor de Clara, fue vencido por un zapato de ballet y juró venganza.
Mientras veía como los nuevos reyes gobernaban el país más dulce del mundo, planeaba su destino más cruel. Se obsesionó con la idea de que nada era suficiente y sus planes nunca acabaron por hacerse realidad.


#. Posibles modificaciones que te proponemos
1. FUSION DE CUENTOS: NOMBREATUELECCION no siempre fue rey. En su edad más tierna vivía en el castillo de Cenicienta y se le consideraba un ratón tierno y bondadoso. Vivía enamorado de la futura princesa. Probablemente no era el primer animal en enamorarse de un ser humano, pero si el que lo hizo con más intensidad. Cuando Cenicienta se casó con el príncipe, NOMBREATUELECCION se sintió traicionado. Dio un golpe de estado en los ratones. Si solo la familia real conseguía lo que quería, él seria el rey.

2. Para perpertuar su linaje, el rey se pudo haber casado.

3. Otro enemigo suyo, algo así como el “Robin Hood” de su reino, es el Ratoncito Pérez.

POSIBLES RELACIONES
#. ¡Permanece atento, esto se llenará a medida que se creen personajes!

RECOMENDACIONES DE PB
Seres personificados Tumblr_n0lgt51rDK1s66lwvo4_250#.JOSEPH MORGAN: tiene cara de malo y a la vez de bueno. Un villano transformado.
Seres personificados Tumblr_na28meeAY11tirwd9o1_250#.CHRIS EVANS: una amiga me dijo que Chris Evans tenía cara de ratón. No estoy de acuerdo pero desde entonces no puedo quitármelo de la cabeza.
Seres personificados Tumblr_n8bc70qV0a1qf5kyro1_250#.HUNTER PARRISH: es una alternativa más joven para un ratón rico y ambicioso..
Olivia Groose
Olivia Groose
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/03/2014

https://nohappyendings.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.